Contáctenos: ligavenezolanausa@gmail.com
Teléfono: + 407-5304261

Liga de Baloncesto de
Venezolanos en USA

quienes somos

Impacto social:

La estructura que la LVU logra implementar es para crear iniciativas deportivas

educacionales, dentro y fuera de la cancha teniendo como instructores jugadores ex profesionales, profesionales, nutricionistas, profesores de educación física, trainers, educadores que entiendan el concepto y desarrollo del mismo para garantizarle a la comunidad que van a recibir una inducción del más alto nivel. Esto como consecuencia impactara a más de 3000 personas los 2 primeros años en la comunidad, y después un cálculo de 6 mil personas en los siguientes 2 años.

Misión:

La liga Nacional de baloncesto de venezolanos en usa nace en el 2018 con miras a expandir alrededor del mundo entero el conocimiento del baloncesto desde los más pequeños hasta los adultos. Creando ligas de baloncesto, escuelas, centro de entrenamiento de alto rendimiento, tutoría para estudios que lleve todo esto a desarrollar, innovar, educar, motivar a todas las culturas y comunidades que deseen avanzar en el desarrollo personal, espiritual e intelectual.

Visión:

Queremos promover el deporte de alto rendimiento dentro y fuera de los estados unidos, crear valores y educación en los atletas sin importar su edad, género o religión. También crear alianzas para poder planificar y ejecutar escuelas deportivas a nivel nacional e internacional para integrar a la comunidad en la parte deportiva y social.

Objetivo:

La LVU se va a enfocar en ejercer ayuda a toda persona, grupo o identidad que tenga el propósito de avanzar mental y deportivamente en la vida y que con nuestro programa se puedan inspirar a seguir y conquistar cualquier meta que se propongan en la vida.

¿Te gustaría ser parte de

LVU?

Escríbenos para mayor información

Echa un vistazo a nuestro perfil de Instagram
y síguenos en busca de inspiración.

Inicio de sesión

Cerrar sesión